qearly portátil stehen Espejo de maquillaje joyas–Espejo de color rosa B078GLTC44
qearly portátil stehen Espejo de maquillaje joyas–Espejo de color rosa B078GLTC44 qearly portátil stehen Espejo de maquillaje joyas–Espejo de color rosa B078GLTC44 qearly portátil stehen Espejo de maquillaje joyas–Espejo de color rosa B078GLTC44 qearly portátil stehen Espejo de maquillaje joyas–Espejo de color rosa B078GLTC44

qearly portátil stehen Espejo de maquillaje joyas–Espejo de color rosa B078GLTC44

Referencia: B078GLTC44
Disponibilidad:
En Stock
Price: 13.76€ 65.00€
Cantidad  

  • 1 es un espejo para el uso regular y una engrandecimiento uso grande para maquillaje y todos sus belleza necesita.

  • 2 de calidad resistente espejo le da una clara reflexion para la aplicación precisa de su maquillaje y asegurarse de que su afeitado busca perfecto.

  • 3 El material de paja de trigo corresponde a los modernos personas solicitud de protección del medio ambiente, es más fácil de biodegradables, el daño para el cuerpo humano se reduce.

  • 4 Socket de estilo de permite la libre movimiento, dondequiera que se ajusta a sus necesidades sin construcción de setup. porque la base tiene varios apoyos, para apoyar el cuerpo del espejo, para que no entra fijo. construcción sólida y automático preponderado al zócalo.

  • 5 de mesa espejo: Este espejo está estable de un ángulo de visión perfecto y cómodo garantizar incluso en su mostrador y se puede ajustar libremente y fija. y profundización de la base puede joyas o cosméticos como reloj, pendientes, pulseras, etc. Mantener. regalo perfecto para mujer y niña.

› Ver más detalles

Productos Descripción: 1. tamaño: 17 x 18 cm. Color del producto: Rosa, Gris, 2. ocasión aplicable: schulwoh nheim, Auto, habitación, baño, fiesta, restaurante, de viaje espacio. 3 Bonito espejo, fácil de tomar, se puede en su bolsillo, amado de muchas niñas y mujer. 4 de un espejo redondo con un trípode es fija, tanto en la habitación como También en el cuarto de baño, lo cual es muy práctico y prácticamente. 5 Hay un espacio detrás del espejo, los puede utilizar, para peines, collares, pendientes, pulseras, anillos y así sucesivamente, fácil encontrar. 6 la calidad de trigo platycodon grandiflorum Material es respetuoso con el medio ambiente y saludable, y no se efectos secundarios en la gente nota: 1 cm = 10 mm = 0.40 inch.
Por favor preparar pilas, ya que no pueden ser enviado con el avión antes comprar por favor, tenga en cuenta que el tamaño de la compra, los padres no deberían en imaginación. el color real puede variar ligeramente de la en el sitio que estas imágenes son debido a la luminosidad de la pantalla y brillo y muchos otros factores. del paquete incluido: 1 x Espejo.

qearly portátil stehen Espejo de maquillaje joyas–Espejo de color rosa B078GLTC44

Creado por tallerespersal.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/tadlerespersal/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_newbalance_01_template_common_footer.tpl on line 20