Protector de Pared AOLVO Protectores de Pared para Niños Protege Sus Escaleras Puertas y Paredes Perfecto para Bebés Activos y Mascotas B07BLNVYQ9
Protector de Pared AOLVO Protectores de Pared para Niños Protege Sus Escaleras Puertas y Paredes Perfecto para Bebés Activos y Mascotas B07BLNVYQ9 Protector de Pared AOLVO Protectores de Pared para Niños Protege Sus Escaleras Puertas y Paredes Perfecto para Bebés Activos y Mascotas B07BLNVYQ9 Protector de Pared AOLVO Protectores de Pared para Niños Protege Sus Escaleras Puertas y Paredes Perfecto para Bebés Activos y Mascotas B07BLNVYQ9 Protector de Pared AOLVO Protectores de Pared para Niños Protege Sus Escaleras Puertas y Paredes Perfecto para Bebés Activos y Mascotas B07BLNVYQ9 Protector de Pared AOLVO Protectores de Pared para Niños Protege Sus Escaleras Puertas y Paredes Perfecto para Bebés Activos y Mascotas B07BLNVYQ9 Protector de Pared AOLVO Protectores de Pared para Niños Protege Sus Escaleras Puertas y Paredes Perfecto para Bebés Activos y Mascotas B07BLNVYQ9

Protector de Pared AOLVO Protectores de Pared para Niños Protege Sus Escaleras Puertas y Paredes Perfecto para Bebés Activos y Mascotas B07BLNVYQ9

Referencia: B07BLNVYQ9
Disponibilidad:
En Stock
Price: 10.29€ 58.97€
Cantidad  

  • Diseño de especialidad - esta pared protectores son especialmente diseñado para beb?puerta instalación y especialmente aplicable para regalo, evenflo, Summer Infant y los Estados del norte Walk Thru Gate

  • Apariencia Conciso - vicsou seguridad Gate Kit Adaptador tiene gran área de contacto, de manera que la potencia de presión se pueden dispersarse y no es fácil roto. su diseño compacto hace que su pared un aspecto ordenado.

  • Protege a niños y kit de interfaz - La presión mantiene al beb?seguridad Gate más estable y no es fácil de deslizar. el pad de goma suave y superficie lisa evita que la interfaz de agujeros o pintura chips causados por general varillas de presión.

  • Fácil instalación, ninguna perforación, sin tornillos y sin herramientas. es muy fácil de instalar la pared Protectors. basta con aplicar la presión Saver en el foco donde tu caña Spindle parachoques almohadilla que vaya.

  • Garantía de Satisfacción: por favor no dude en contactar con nosotros si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto.

› Ver más detalles

Descripción:
Los protectores de pared Uarter para puertas a presión mantienen la puerta estable con una colocación segura,
y al mismo tiempo evitan arañazos y marcas que pueden dejar atrás las puertas a presión.
El material es ideal para absorber grandes cantidades de presión. También es muy fácil de cortar el círculo interior o agujerear para realizar agujeros adicionales, si es necesario.

Nuestros protectores de pared tienen un diseño nuevo y compacto que hacen que se adecue a más lugares.
Le brindan a las puertas una mayor presión sin dejar agujeros en la pared. Los protectores de pared se pueden quitar fácilmente.
Fácil instalación - no se necesitan herramientas ni tornillos para montarlo.

Los protectores de pared sirven para cualquier puerta a presión con estilo portón (puertas que tienen puertas abrir y cerrar).
Los protectores de pared también le permiten el montaje a presión de puertas a las paredes con zócalos que a menudo crean una apertura más pequeña en la parte inferior de la puerta inferior que en la parte superior.
La almohadilla de presión de 5/8"" de grosor iguala la distancia en la parte superior y parte inferior de la puerta y la profundidad de la almohadilla garantiza un ajuste apropiado, incluso cuando la parte inferior no requiere extensiones de puerta, pero la parte superior s?

Nota:
Este producto est?diseñado para ayudarle a evitar accidentes. El uso de este producto no es sustituto de la supervisión de un adulto.


Paquete incluye:
-Retainer X4
-Manual de -Instrucciones en Inglés X1

Protector de Pared AOLVO Protectores de Pared para Niños Protege Sus Escaleras Puertas y Paredes Perfecto para Bebés Activos y Mascotas B07BLNVYQ9

Creado por tallerespersal.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/tadlerespersal/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_newbalance_01_template_common_footer.tpl on line 20